Foto: Cortesía

«Mum bolita», el sujeto que fue abatido el martes en la estación de servicio Palmarejo, en San Jaoquín, estaba implicado en varios delitos y constantemente traficaba armas hacia el municipio Carlos Arvelo.

De manera extraoficial se conoció que se dedicaba a llevar armas de guerra a delincuentes de esa zona, por lo que funcionarios de la División Nacional Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le seguían la pista hasta que lo sorprendieron mientras surtía gasolina en Palmarejo.

El hombre era integrante del «Tren de Aragua» y era buscado por estar implicado en varios hechos delictivos. Desde hace un tiempo vivía en el sector Pinzón Herrera, donde mantenía el control de la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.