Henry José Milano. (Foto cortesía)

Un delincuente apodado “el Demonio”, murió tras enfrentarse con una comisión del Cicpc en Zaraza, estado Guárico. El hombre es señalado se ser cabecilla de la banda el Tren del Llano, y mantenía azotado a productores  de Guárico y Anzoátegui.

El hombre fue identificado como Henry José Milano Linero, está siendo solicitado por los cuerpos de seguridad del Estado.

Según se conoció, este delincuente junto con su banda, mantenían azotados a los productores de Onoto, Aragua de Barcelona, Tucupido y San Rafael de Laya, entre otros municipios ubicados entre Guárico y Anzoátegui.

Trascendió que Milano Linero  cazaban a su víctima, las estudiaban y luego la enviaban videos conminándolas a pagar una vacuna, de lo contrario los amenazaba.

Las víctimas lo habían denunciado por lo que efectivos del Cicpc andaban tras su pista. Lo ubicaron, junto a otros dos hombres en el caserío Manapoco en Anzoategui, al darles la voz de alto, los antisociales respondieron disparando, por lo que se inició un enfrentamiento que culminó con la muerte de  Milano Linero.

Se conoció que este hombre  habría asumido la jefatura del Tren del Llano, luego de la muerte del cabecilla del grupo delictivo,  Carlos Pirela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.