material estratégico
/ Foto referencial: Reuters

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc detuvieron en El Tigre a tres personas por hurtar material estratégico. El material le pertenece a la empresa petrolera Petróleos de Venezuela (Pdvsa). El hecho ocurrió el pasado viernes, en el municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui.

Según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, lo informó en su cuenta de Instagram. Los aprehendidos quedaron identificados como A.A.L.M., apodado Fresa, de 22 años de edad; J.M.S.R., «El Sul», de 19 años y a Y.J.D.C., apodado El Yeison, de 18 años.

En el operativo fueron recuperados ocho manómetros analógicos y un cubo de hierro, de pozo de perforación, de aproximadamente 150 kilogramos.

Te interesa saber: Reuters: Pdvsa comenzará mantenimiento de 20 días en la refinería El Palito

Las autoridades determinaron que los hombres sustraían objetos de valor y piezas relacionadas a la industria del petróleo. El objetivo es ingresar a las empresas del Estado, con la finalidad y lucrarse con el material estratégico encontrado.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.