COMPARTE

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión del Gobierno de Corea del Norte de suspender ellanzamiento de misiles balísticos en hacia la región.

Trump calificó, en su cuenta en Twitter, como “sabia y pensada” la decisión del líder norcoreano Kim Jong-Un, quien anunció la suspensión del plan de lanzamiento de misiles a la isla estadounidense de Guam.

“Kim Jong Un de Corea del Norte tomó una decisión muy sabia y muy bien pensada”, publicó el Presidente de EEUU en Twitter, para añadir que “la alternativa hubiese sido a la vez catastrófica e inaceptable”.

A pesar de la decisión tomada por Corea del Norte, el Ejército de los Estados Unidos no suspenderá la realización de los ejercicios militares con Corea del Sur, programados para la próxima semana.

“Tenemos derecho a hacerlos con nuestro aliado, Corea del Sur, y vamos a seguir con ello, eso no va a cambiar”, subrayó Nauert en una conferencia de prensa. (Globovisión)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.