(Foto referencial)

Las facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo (UC) realizarán la I Campaña Preventiva 2018 “Tu salud es primero” con la finalidad de incidir positivamente  en la comunidad.

La actividad se desarrollará del 2 al 9 de abril, en las instalaciones de FACE, desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m..

La jornada iniciará el lunes 2 de abril con la instalación de los espacios y la atención médica básica de los que se encuentren interesados, el martes 3 y miércoles 4 se realizará la exploración cardiopulmonar, el jueves 5 y viernes 6 se realizarán consultas de Salud Mental, el sábado 7 será la actividad de corte y secado de cabello, y el lunes 9 de abril se  desarrollarán citologías y se cerrará la prevención.

La campaña preventiva la realizarán los estudiantes de las distintas carreras donde mostrarán sus habilidades y conocimientos obtenidos en las aulas de clases, bajo la supervisión del personal docente.

Para asistir a determinadas consultas y obtener mayor información, los interesados deben dirigirse a la Unidad Médica de la FACE, que se encuentra ubicada en la planta baja del edificio de esa facultad.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.