(Foto @LuisOlavarrieta)

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Luis Olavarrieta informó que Joshua Holt y su esposa Támara Caleño, ex presos políticos, se encuentran en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Maiquetía para abordar el avión que los llevará a Estados Unidos.

El comunicador social aseguró que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y de la embajada estadounidense custodian a la pareja en la sala de espera.

Gonzalo Himiob, director de Foro Penal, informó que Holt pasó la noche en la sede del Sebin y que esperó en la embajada hasta que se le trasladó al aeropuerto.

“Pasó la noche en el Sebin. Será trasladado a la embajada y de allí se espera que salga a EE UU”, indicó Himiob en su cuenta de Twitter.

La liberación de Holt fue anunciada este sábado por Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Tamara Belén Caleño, esposa de Holt, quien  estaba detenida, también fue liberada, según indicó el senador estadounidense Orrin Hatch.

Himiob indicó que se espera que Holt salga esta tarde del país. Una vez que se encuentre en Estados Unidos se reunirá en la Casa Blanca con Trump y su familia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.