(Foto: Cortesía)

Este fin de semana fueron ingresados 42 cadáveres a la morgue de Bello Monte, 12 de viernes a sábado, 13 el domingo y 17 este lunes. En lo que va del mes de marzo contabilizaron 376.

Entre las víctimas se encontraba Joshua Guillermo Landaeta Rangel (21), ultimado a tiros al ser asaltado cuando salía del cumpleaños del hermanito de 7 años de su esposa, en el barrio El Manguito de San Agustín del Sur.

Landaeta vivía con su mamá en la entrada de El Junquito y trabajaba en la cantina de la Escuela Nacional de Hacienda en Los Ruices.

El domingo asistió a la celebración con su esposa y su hija de seis meses. A las 10 de la noche se retiraron e iban a abordar la moto que le prestó el papá a Joshua, pero los interceptaron unos delincuentes. La esposa corrió con el bebé y se metió de nuevo en la casa, a Landaeta le dispararon y le robaron la cartera con documentos, 10 mil bolívares, cadena y celular.

Unos vecinos le avisaron a los padres, quienes acudieron a El Manguito a las 12 de la media noche y con ayuda de unos vecinos lo bajaron por las escalinatas hasta la calle principal, pero había muerto en el trayecto. Notificaron al Cicpc y fue llevado a la morgue a las 3 de la madrugada.

Landaeta se había graduado de bachiller y esperaba estudiar educación física para dar clases, dijo su madre Ibaire Rangel.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.