Contrabando de refrescos

Las empresas embotelladoras “Coca Cola Femsa” y “PepsiCo” aumentaron en más de un 40% el precios de sus bebidas.

Las embotelladoras argumentan que el aumento se debe a la escasez de divisas que imposibilita la importación de insumos y materias primas para aumentar la producción nacional.

Los nuevos precios de la bebida se ubican en: la botella de 2 litros tiene un costo actual de 520 bolívares, la de litro y medio se ubica en 460 bolívares, y la bombona de 600 ml cuesta nada menos que 420 bolívares.

Para obtener la presentación enlatada que contiene 355 ml el consumidor debe cancelar 360 bolívares; mientras que para comprar la más pequeña de 300 ml debe pagar 200 bolívares.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.