En la zona norte de la ciudad la mayoría de los usuarios del transporte público rechazó el aumento ilegal del pasaje. 

Durante el día se encontraban funcionarios del Iamtt en diferentes puntos de la ciudad verificando que los transportistas no cobraran el pasaje con sobreprecio, sin embargo durante la noche muchos profesionales del volante optaron por cobrar el pasaje en 40 y hasta 50 bolívares. 

Cleiver Garrido vive en Naguanagua y trabaja en la avenida Bolívar, a pesar de no pagar dinero extra, padeció lo de todos los días: rutas incompletas. Las unidades en la zona hacen medias rutas para cobrar doble pasaje, situación que ninguna autoridad ha podido controlar. Su madre vive en Güigüe, se rumoraba que la tarifa se establecería en Bs 100. “Imagínate alguien que viva allá y trabaje en Valencia. Es trabajar para pagar el pasaje”. 

Para Garrido también debe ajustarse el precio según las necesidades del pasajero. Los ciudadanos por igual, sufren la crisis económica. 

Guillermo Pandares, usuario, también se quejó por el incumplimiento en las rutas. Considera que trabajan de manera fraccionada de la vivienda de Bárbula hasta la bomba Santa Ana, para dar la vuelta y cargar hasta la avenida Cedeño. (GR/SP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.