Los ancianos recibieron medicamentos y alimentos. (Foto cortesía).

La alcaldía de Valencia, a través del equipo de Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, atendieron las necesidades de tres ancianos de la urbanización La Isabelica, quienes viven en condiciones vulnerables.

Bolsas con alimentos, medicinas y colchones recibieron Omar Serjual, de 87 años; Yamil Sejuel, de 82 y Ana Cecilia Pérez de 77, quienes comparten vivienda y dependen económicamente solo de su pensión de vejez.

Como se recordará, Omar Sejuel fue el adulto mayor cuya vecina denunció que no recibió atención en el ambulatorio de La Isabelica ni en el CDI de Palotal, pese a presuntamente presentar COVID-19.

Un médico de la alcaldía lo revisó y determinó que no tiene la enfermedad, pero si una afección respiratoria, producto de que el techo de la casa tiene muchas filtraciones y se ha creado hongos.

La comisionada del Adulto Mayor, Cinthya Herman, y su equipo visitó a los ancianos, y tras comprobar la situación de vulnerabilidad en la que viven, se comprometió a hacerle siguiendo con cierta periodicidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.