(Foto Twitter)
COMPARTE

En Venezuela no hay Defensor del Pueblo, señaló el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien condenó el ataque de las fuerzas de seguridad del Estado contra las personas de la tercera edad que marcharon este viernes. “Les echaron gas pimienta, eso debe ser rechazado por todos”.

Capriles los acompañó durante la movilización y criticó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) obstaculizara los accesos de la autopista Francisco Fajardo para impedir que los adultos mayores llegaran hasta la Defensoría del Pueblo.

Un pensionado en Venezuela gana menos de 20 dólares, aseveró. Nuestros abuelos merecen un futuro distinto a este presente de miseria y pobreza. Son nuestra reserva moral. ¿Cuántos de ellos han muerto por no conseguir las medicinas?.

A su juicio, para que haya justicia tiene que darse un cambio en el país. “No podemos permitir que sigan llevando al país por este camino y la forma de detenerlo es respetar la Constitución”, sentenció.

Vinimos a acompañar a los adultos mayores, así como vamos a acompañar a todos los sectores del país. Tenemos mucho que agradecerles porque mucho hicieron por nuestro país, sentenció.

Henrique Capriles reiteró el llamado a marchar este sábado en toda Venezuela. “La lucha no es por un partido, es para que el país cambie para todos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.