Foto: PC

Luego de ser visto hurtando una batería de carro, un sujeto de 44 años fue detenido por el caso, en pleno centro de la ciudad de Valencia.

A través de la cuenta en Instagram de la institución, se conoció que funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Ciclista de la Policía Municipal fueron informados por un ciudadano acerca del hecho, y que el maleante estaba cerca del lugar tras haber huído.

A los pocos metros, los funcionarios vieron al sujeto sospechoso y lo capturaron. Fue identificado como Reinaldo José Grimaldi Rojas, quien al ser verificado a través Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial por los delitos de hurto genérico común, uso indebido de arma de fuego, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto calificado, aprovechamiento y robo genérico.

La policía informó que Grimaldi era un azote de la ciudad, dedicado al hurto de baterías, así como también, valiéndose de sus habilidades y destrezas, procedía a abrir los vehículos para sustraer objetos de valor y posteriormente comercializarlos de manera ilícita. Durante su captura los funcionarios lograron incautarle una batería color negro, propiedad de la víctima, un alicate y un bolso tipo morral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.