Este martes 17 de diciembre en horas de la noche, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, se encuentra en las afueras de la residencia del diputado de Primero Justicia a la Asamblea Nacional, Jorge Millán.

La denuncia fue dada a conocer por el partido Primero Justicia en la que hacen responsable a Nicolás Maduro de lo que pueda suceder a los familiares del parlamentario, que al parecer están siendo asediados por el organismo de contrainteligencia del régimen.

El partido político Primero Justicia(PJ), este lunes se pronunció en contra de la intención de allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado a la Asamblea Nacional Jorge Millán, por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

La diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios, destacó la participación política que ha tenido Jorge Millán, tras dar a conocer en el comunicado que “Es el diputado del 23 de Enero de Caracas, quien le quitó el bastión al oficialismo para querer, desde ahí, reivindicar una lucha social que solo sirvió de excusa para chantajear y oprimir al pueblo de Caracas”.

Barrios confirmó que los parlamentarios de Primero Justicia, continuarán en rechazo del “golpe sistemático al ejercicio parlamentario, que ha venido materializando el gobierno a través del TSJ”.

“A Jorge Millán le decimos que cuenta con un partido que está más fuerte que nunca en su lucha por recuperar una Venezuela que está inmersa en el desastre que impera en el país”, expresó el dirigente político Alí Mansour Landaeta, publicó El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.