Foto cortesía Jacinto Oliveros.

Al igual que en distintas iglesias de la ciudad, en la San Martín de Porres, ubicada en la urbanización Fundación Mendoza fue celebrado el Domingo de Ramos.

Los sacerdotes José Tomás Martínez y Wilmer Moyetones, dirigieron la ceremonia eclesiástica que se realizó a primeras horas de la mañana.

Decenas de fieles se concentraron en el estacionamiento, frente a la iglesia, donde se bendijeron las palmas. De allí se hizo una corta procesión para realizar la misa.

El padre Moyetones hizo un llamado a toda la colectividad para que participe en los actos programados con motivo de la Semana Santa, para aprender de la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo.

Este domingo se oficiaron dos misas en esa iglesia.

Efectivos del Grupo de Rescate 88 estuvieron atentos ante cualquier eventualidad, producto de la aglomeración de fieles, pero afortunadamente no ocurrió nada que lamentar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.