(Foto referencial)
COMPARTE

Nueve millardos de bolívares en medicinas fueron desviados del Hospital Central de San Cristóbal, a otros centros de salud sin la misma cobertura del recinto hospitalario por parte de la anterior administración de la Corporación de salud, denunció Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira.

Gómez reveló que los insumos fueron entregados a los Barrio Adentro y ambulatorios más pequeños, que si bien están para atender a los ciudadanos, no deberían estar por encima del Hospital Central.

“Pido a los Barrio Adentro que rectifiquen y devuelvan las medicinas que se llevaron del Hospital Central por mezquindad política. Devuélvanle al pueblo la salud”, solicitó.

Al Gobierno le pidió que apruebe las solicitudes que dejó en la vicepresidencia de la República, que alcanzan los 45 millardos de bolívares, para arreglar la Unidad Oncológica y el tomógrafo.

A los trabajadores los instó a denunciar la venta de medicamentos por parte de manos inescrupulosas, que a su parecer, buscan su beneficio personal.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.