COMPARTE

“César Pereira, vuela alto”, con ese mensaje el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano invita a la colectividad a rendir un homenaje al joven César Pereira, quien murió este domingo en la mañana tras ser herido con una metra.

A las 8:00 de la mañana está pautada una misa en su honor. Luego a las 9:00 habrá una procesión hacia plaza Puerto Príncipe, y las 10:00 será el homenaje.

César Pereira tenía 21 años. Era activista de Voluntad Popular y estudiante del Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi” (Iutirla). Con él, sube a 60 el número de muertos en protestas contra el Gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.