(Cortesía)

La Fundación Integral para la Educación Vial (FIEV), institución de la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), siguió consolidando en enero de este año su alianza con las empresas ZOOM y Everest, acuerdos mediante los cuales se formaron  237 personas.

Jonathan Durvelle y Milena Ocampo, presidente de Catracentro y coordinadora de FIEV, respectivamente, informaron que durante ese mes se realizaron más de siete cursos de manejo defensivo vial, en empresas e instituciones educativas.

“Estas alianzas forman parte del programa de responsabilidad social de Catracentro a través de la FIEV, hermanados con dos empresas comprometidas con el desarrollo integral del país”, destacó Durvelle.

El presidente de Catracentro informó que para mediados del mes de marzo se llevará a cabo la graduación del 18 Programa de Conductores de Unidades de Carga Pesada, el cual se desarrolló durante 18 sábados para los empleados de la empresa Everest, con una duración de 104 horas académicas.

Durvelle recalcó que la FIEV  fue creada con la intención de capacitar y formar profesionalmente a los operarios del transporte de carga pesada, en todas sus modalidades  y  la misma forma parte del programa de responsabilidad social del ente gremial.

“Son diez años de actividades ininterrumpidas y un amplio plan de cursos y talleres certificados por el Inttt”, remarcó.

Al respecto, Milena Ocampo, coordinadora de sus actividades, destacó que las empresas interesadas en formarse en el marco de este ente; pueden obtener información a través de los teléfonos 0424/4944490 y el correo catracentro@gmail.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.