Servicio Público: la periodista Gregoria Díaz requiere realizarse un cateterismo con urgencia
/ Foto: Cortesía (Gregoria Díaz en Twitter)

Con el objeto de realizarse un urgente cateterismo, que le permita diagnosticar y tratar un padecimiento cardíaco, la periodista aragüeña Gregoria Díaz requiere del apoyo de quienes puedan ayudarle a recaudar el dinero que cuesta este estudio hemodinámico.

La tarde de este lunes sufrió un infarto y ahora mismo se encuentra recluida en el Cardiológico de Maracay, dónde hacen esfuerzos por estabilizarle la tensión. Luego, y como procedimiento paliativo, le harán un tratamiento para reducir el riesgo de trombosis.

Trascendió que el costo del cateterismo es de 4 mil dólares, dinero que actualmente no posee y por el que sus colegas han decidido emprender una campaña de recolecta a través de las redes sociales.

Por tal motivo, han habilitado una cuenta corriente del Banco de Venezuela para las personas que deseen hacerle transferencias, a nombre de Carla Carrera Ortiz, cédula de identidad nro. 13.355.864 y nro. de cuenta 0102-0117-91-0000212429. La misma también funciona bajo la modalidad de pago móvil: código 0102, teléfono 0414-4566123 y cédula de identidad 13.355.864.

Asimismo, está disponible una cuenta Zelle asociada al correo electrónico borolaki@gmail.com.

De antemano, gracias a todos los que puedan prestar su apoyo.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.