(Foto Referencial)
COMPARTE

El periodista Ramón Véliz, corresponsal de El Venezolano Tv, informó este lunes que funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) allanaron su vivienda en Barquisimeto, estado Lara.

Véliz detalló que los funcionarios entraron armados y sin orden de tribunal. Decían que había objetos robados en el interior de la casa.

Uno de los funcionarios habría apuntado a la madre del comunicador social y a un familiar que es policía.

Tras la requisa no encontraron nada, pero causaron destrozos en el portón de la residencia. Véliz responsabilizó al Conas de lo que pueda pasarle, “está en riesgo la integridad de mi familia”, expresó en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.