Foto cortesía de la Policía de Valencia
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, adscritos a la brigada de Inteligencia Comunal, lograron capturar a dos extorsionadores de comerciantes en el centro de la ciudad.

Lea también: Cicpc ultimó a joven de 22 años mientras dormía con su mujer

El director General de ese cuerpo de seguridad, Comisario Carlos Cordero,  informó que luego de un seguimiento se detectó que su modus operandi era fingir ser fiscales de recaudación de Hacienda de la Alcaldía de Valencia, para cobrar cuantiosas sumas de dinero, bajo la amenaza de que si no realizaban el pago clausuraban el establecimiento por incumplimiento de impuesto municipal.

Los bandidos  fueron sorprendidos infraganti cuando extorsionaban al dueño de un restaurante, por una suma de 200 mil bolívares. De inmediato se realizó el chequeo corporal y se incautó una carpeta con etiquetas de uso oficial y diversas planillas, empleadas por el organismo de recaudación de la Alcaldía de Valencia cuando se clausura un expendido.

El jefe policial identificó a los detenidos como Henderson Isnardo Toledo Bello (25) y Richard Alfredo Milla Briceño (31).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.