Puerto Cabello
(Foto referencial)
COMPARTE

Un trabajador identificado como Jorge Luis Garcés Martínez de 43 años, falleció el pasado jueves 16 de febrero, luego de recibir un tiro en la espalda  este este miércoles a las 6:00 p.m. en el sector Ezequiel Zamora de Guacara.

Familiares del trabajador aclararon detalles del hecho en el que murieron Garcés Martínez y Alexander Nixon. Wilmer Gerardo Garcés Martínez, hermano de Jorge Luis, explicó que este trabajaba como contratado por el Instituto Municipal del Agua (IMAGUA). Se encontraba en esa zona instalando un temporizador en un tablero de control de pozo profundo de agua potable en el sector Ezequiel Zamora, junto a Nixon, quien era miembro de la Junta Comunal de ese sector.

Ambos hombres fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una moto, que dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

Los familiares de Garcés Martínez alegan que desconocen las razones del ataque violento. Jorge Luis recibió una herida por arma de fuego en la espalda. Fue trasladado al Centro de Especialidades Quirúrgicas Guacara donde fue intervenido. Luego de la operación quirúrgica, falleció la madrugada del jueves 16 de febrero.

El declarante aseguró que ni su hermano ni su familia conocían a la otra víctima de este hecho violento, Alexander Nixon. Agregó que Jorge Luis no trato de escapar del sitio donde estaba haciendo los ajustes en el tablero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.