Darío Sánchez García

Las personas que quebranten el decreto municipal y nacional sobre la prohibición de la reventa de productos de la cesta básica e higiene personal, en el municipio Diego Ibarra, serán puestas a la orden del Ministerio Público, advirtió Juana Pérez, directora de Hacienda.

Los equipos conformados para velar el cumplimiento del decreto dividirán el municipio en nueve cuadrantes, para detectar e identificar los locales, comercios, bodegas y vendedores de la economía informal, informó la funcionaria. 

Pérez añadió que se emprenderán inspecciones junto a funcionarios de la policía a cada uno de los lugares identificados, para verificar que la mercancía se esté vendiendo a precio justo. 

El Ministerio Público determinará la sanción de quienes quebranten el decreto, insistió la directora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.