COMPARTE


(Foto Carlos Andrés Pérez)

LUISA QUINTERO || Darío Sánchez

El vía crucis para conseguir medicinas para cualquier dolencia continua para los valencianos. Ahora se suma el acetaminofén, necesario para el tratamiento de dengue clásico, chikungunya y virus con sintomatología de fiebre o dolor moderado. Los repelentes en cualquiera de sus presentaciones también están escasos.

El farmacéutico encargado de un establecimiento en Parque Valencia relató que el pasado martes recibieron 42 cajas de acetaminofén y Tachipirín, pero al final de la tarde ya se habían acabado porque hay un brote de virus y dengue clásico por la zona. No reciben repelentes corporales desde hace mucho tiempo.

En otra farmacia en la avenida principal de Los Samanes solo había la presentación pediátrica y con un valor de 45 bolívares la caja de pastillas. Tampoco tenían repelentes o suero. José Rodríguez, uno de los trabajadores del local, afirmó que por esta zona también se presentan muchos casos de virus y dengue.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.