Detenido un fiscal de Montenegro
Foto: RT / Referencial

Desde el 2014 Yeovany José Graterol estaba detenido hasta este 2023 que fue condenado a pagar 11 años por abusar sexualmente de su hijastra en el municipio Valera, Trujillo.

Desde que la niña tenía siete años comenzó a ser víctima de su padrastro, quien entraba a la habitación donde dormía y tocaba sus partes íntimas. Cuando iba a cumplir 12 años la abusó sexualmente y desde entonces dormía con un cuchillo debajo de su almohada, reseñó el portal 800Noticias.

Después de varios años, cuando ya era adolescente, denunció el caso. Ese mismo día, un 29 de junio de 2014, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Nueve años después, en este año, fue condenado y cumplirá su condena en el Internado Judicial Fénix, en el estado Lara.

Lea la nota completa aquí 800Noticias 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.