Foto referencial.

Desde el pasado lunes 10 de abril los abogados del estado Carabobo tienen a su disposición en los consultorios de la casa club, el nuevo servicio de fisioterapia y rehabilitación para los agremiados y sus familiares.

De esta manera se cumple con una de sus propuestas formuladas durante la campaña electoral interna, que hizo la nueva directiva que encabeza Carlos Ricardo Pimentel.

La fisioterapeuta Emirleth Córdoba, está encargada del servicio y ofrece evaluación gratuita en fisioterapia.

Mireya Gadea, fiscal del colegio, y responsable de los servicios médicos, indicó que las consultas de fisioterapias traumatológicas, neurológicas y terapias de rehabilitación serán dispensadas a precios solidarios, en horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

De igual manera se están ofreciendo servicios estéticos adicionales como masajes relajantes, reductivos, post-operatorios y aparatología en general.

Gadea adelantó que semana se estará firmará un convenio con el gremio de odontólogos del estado Carabobo, de manera que los abogados que estén solventes con sus cuotas colegio, tengan la posibilidad de recibir a precios muy por debajo del mercado la atención odontológica  en la misma sede de la casa club.

Dijo que para los integrantes de la junta directiva es prioridad la salud de sus agremiados, por ello están trabajando con estos convenios para favorecer desde el punto de vista social a todos, brindando servicios médicos primarios a precios totalmente solidarios.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.