Wilmer Valdivieso desea recuperar sus bienes. (Foto captura video).

 Cansado de acudir a las instancias legales sin obtener respuestas positivas, Wilmer  Valdivieso, recurre al fiscal general Tarek William Saab, para que lo ayude a recuperar sus aparatos de atracciones mecánicas que reposan en el parque Diverland de Margarita.

Valdieso, quien presenta una discapacidad, vive en la parroquia San José de Valencia, y por cuestiones económicas se le dificulta viajar con regularidad a Nueva Esparta a realizar los trámites necesarios para que le devuelvan sus bienes.

Hizo un video donde expone las razones para solicitar la ayuda del fiscal Saab.

Según señaló, en el 2010 cedió en calidad de alquiler una montaña rusa, un gusanito, unas sillas voladoras, una abejita y un tren a la empresa  Instamamve C.A. Los aparatos fueron incorporados al parque Diverland de Margarita, que está cerrado desde octubre de este año.

Valdivieso indicó que al principio la empresa comenzó a pagar el alquiler establecido, pero después bajó a 15 bolívares mensuales, luego 10 bolívares mensuales, hasta que decidió no depositar más en los tribunales.

Desde hace seis años no recibe nada por los equipos, pero ahora su único interés es recuperarlos para que no se sigan deteriorando, pues constituyen el patrimonio de su familia.

Aseguró que los representantes de la empresa se niegan a tener contacto con él. Mientras tanto su madre murió y su padre presenta un cuadro severo de depresión por lo que ocurre.

El afectado manifestó  que cuenta con la documentación necesaria para demostrar que los aparatos son propiedad de su familia, por eso los quiere recuperar.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.