Requesens: Constituyente es un proceso viciado
COMPARTE

Como proceso viciado e ilegal que no va acorde a lo que establece la Constitución calificó Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro a una Constituyente. Ratificó que no dejarán las calles hasta que se cumplan las cuatro exigencias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Requesens aseguró que ni el parlamento, ni la oposición venezolana van a reconocer el cronograma electoral publicado por el Consejo Nacional Nacional. Consideró que uno de los motivos que para no participar en la Asamblea Nacional Constituyente es la posibilidad de modificar o eliminar las gobernaciones y alcaldías en el país.

Lea también: Tibisay Lucena anuncia elecciones regionales para el 10 de diciembre

 

Sobre el cronograma presentado por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena explicó que convocar a la elección Constituyente para el mes de julio y las regionales para el primero de diciembre es una “irresponsabilidad”.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.