(Cortesía)

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) firmó acuerdos para la venta de boletos de “manera justa” con 800 agencias de viaje del país, según informó este lunes el presidente de la estatal, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en Twitter sin precisar mayores detalles.

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, expresó en declaraciones a los medios que con dicho convenio “se logrará que los vuelos nacionales se incrementen para el beneficio de la nación”. Explicó que los boletos podrán ser vendidos en divisas.

Furnari señaló que los acuerdos tienen como objetivo mejorar la situación del turismo nacional, la cual, a su juicio, ha disminuido en los últimos años, reseñó El Universal.

Según reportes del Ministerio para el Turismo existen al nivel nacional tres mil agencias; sin embargo “se desconoce si se mantienen operativas”, señaló Furnari.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.