Foto cortesía Cicpc.

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal San Juan Lara, detuvieron a un sexagenario acusado de matar mascotas en el caserío Los Rastrojitos, sector José Gregorio Hernández, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara.

El comisario Douglas Rico indicó que el hombre, de 68 años, recorría la zona y al ubicar los animales, les daba alimentos con vidrios triturados y veneno para insectos, con lo que les causaba muertes dolorosas.

De esta forma supuestamente ya había matado por lo menos 12 mascotas.

En su último ataque, acudió a una vivienda donde encontró a un perro de raza mucuchíes, y le suministró el alimento contaminado. Cuando el animal sufría agonizando lo grabó y lo subió a las rede sociales.

Veterinarios de la Misión Nevado en el estado Lara, practicaron la autopsia y ubicando en los intestinos de la mascota, restos de vidrio y de veneno para cucarachas.

Al ser detenido al anciano se le incautó un sobre con restos del veneno que utilizaba y quedó a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.