Detenidos disturbioa
(Foto: referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público privó de libertad para dos adolescentes de 17 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte del sacerdote Diego Bedoya (34), quien fue encontrado el pasado lunes 10 de abril en una casa ubicada en el barrio La Otra Banda, parroquia Castor Nieves Ríos del municipio José Félix Ribas, La Victoria.

En la audiencia de presentación, la fiscal 18ª del estado Aragua, Dorlys Moreno Portillo, imputó a los adolescentes por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo.

Tras evaluar los elementos de convicción, el Tribunal 2º de Control en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente de esa jurisdicción acordó para los jóvenes la medida privativa de libertad solicitada por la representante del Ministerio Público y les fijó como sitio de reclusión el Servicio Autónomo de Atención para la Protección del Niño, Niña y Adolescente de Aragua.

La madrugada del pasado lunes, el sacerdote se encontraba en la vivienda de retiro religioso donde residía, cuando varias personas ingresaron para robar. La víctima se resistió, por lo que fue asfixiada.

El cuerpo de Bedoya fue hallado horas más tarde por sus allegados, quienes de inmediato notificaron el hecho a las autoridades.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.