Tal y como estaba previsto desde su inauguración el pasado jueves 6 de diciembre, el Drácula Park de Naguanagua se convirtió en el lugar preferido por la familia carabobeña, para disfrutar de buena música, atracciones mecánicas y ruta gastronómica, con full seguridad.

Por tal razón el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, adelantó parte de la programación dispuesta para el próximo fin de semana en el nuevo sitio de esparcimiento preferido por los carabobeños: el Drácula Park de la Zona.

El viernes 14 los asistentes podrán disfrutar, desde las 6:00pm, de la parranda tradicional de La Roja Imperial, agrupación calificada como Patrimonio Cultural de Naguanagua. Esa misma noche en la tarima del Drácula Park habrá gaitas y música bailable con la agrupación Sound Clase.

Para el sábado 15, también desde las 6:00 pm, está pautada la presentación de las agrupaciones Pastores del Niño Jesús y Swing Gaitero. Mientras que el domingo 16 la jornada comenzará a las 7:00 am con un Chamotón, luego la obra teatral  Érase Una Vez.

Posteriormente, a partir de las 4:00pm del mismo día la programación estará dirigida especialmente a los adultos mayores, con la presentación de un grupo de música cañonera. El cierre será desde las 6:00 pm con música coral.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, reiteró la invitación al pueblo de Carabobo, en especial a los naguanagüenses, para que disfruten del parque que cuenta con el samán y otras 140 figuras encendidas con más de 50.000 luces.

El Drácula Park es un espacio ubicado en la urbanización Las Quintas de Naguanagua, de unos 35.000 metros cuadrados, en el que podrán encontrar atracciones mecánicas, pesebre, casa de Santa Claus, pista de karting, caminerías, skate park, cancha deportiva, cancha de beach tenis y food truck.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.