La orquesta en plena actuación en el teatro. (Foto cortesía prensa Arquidiócesis de Valencia).

A sala llena se realizó el pasado viernes 15, la presentación de la orquesta más popular de Venezuela, la Billo’s Caracas Boys, en el Teatro Municipal, a beneficio de la Cofradía Nuestra Señora del Socorro.

En el evento, denominado “Billo´s Canta a Valencia”, la agrupación puso a bailar a los presentes con sus tradicionales canciones, como “Valencia Señorial”, “La casa de Fernando”, entre otras.

La presidenta de la Real y Pontificia Cofradía del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Socorro, Marina Giménez de Bencomo, agradeció a quienes apoyaron la realización del concierto en honor a la patrona de los valencianos.

“El agradecimiento no solo hay que expresarlo con palabras sino con el corazón y eso hago yo, nuestro reconocimiento a una institución que da por tradición el arte, historia, romance y es alegría en nuestro país, es la orquesta que nos acompañó”.

A petición del público y para culminar la presentación, la orquesta interpretó la afamada canción “Magallanes será campeón” y el “Alma llanera”.

El evento estuvo apoyado por diversas instituciones como la Alcaldía de Valencia, el Teatro Municipal de Valencia y la Cofradía de la Virgen del Socorro.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp 

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

 Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.