Foto referencial de marcha en los nuevos Teques, estado Miranda. (Cortesía)

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habría reprimido una manifestación pacífica de la noche de este viernes, de vecinos en Los Nuevos Teques, estado Miranda.

Los militares arremetieron contra los ciudadanos con bombas lacrimógenas, la cuales afectaron a los habitantes del sector, ante la negativa de retirarse de las calles.

Vecinos denunciaron que los gases lacrimógenos afectaron especialmente a los niños y adultos mayores que se encontraban en las residencias cercanas.

A través de distintas cuentas de Twitter publicaron varios videos en donde se evidencia la acción opresiva de las fuerzas represivas, mientras se escuchan fuertes detonaciones, consignas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, pitos y cacerolazos. (Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.