Bombonas de gas doméstico (Foto Referencial)

Habitantes del norte de Anzoátegui aseguran que para conseguir gas doméstico, deben ir directamente a los llenaderos para surtirse, ya que en algunas comunidades el servicio no llega. Sostienen  que comprar un bombona a los revendedores puede llegar a costar hasta 200% por encima de el precio establecido.

“No es desde ahorita, tiene mucho tiempo que no llega gas”, denunció Irayma Jiménez, residente de Anzoátegui, reseñó el CCN.

Asimismo, otros ciudadanos confirmaron que para obtener las bombonas de gas deben pasar toda una mañana en espera, bajo las altas temperaturas.

Lo mismo ocurre con quienes habitan en municipios lejanos, quienes en muchos, casos deben viajar al norte de la entidad a llenar los cilindros, debido a que pasan hasta un mes sin que llegue en zonas cercanas. Por otra parte, los encargados del Sindicato de Transporte de Gas, declaran que la causa es falta de unidades operativas en buen estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.