Distribuidor Mañongo (Foto Armando Díaz).
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

A las 4:00 a.m. comenzó la jornada en el norte de Valencia. Calles de diferentes urbanizaciones amanecieron cerradas por los vecinos para sumarse al paro de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

La avenida Paseo Cuatricentenario, Andrés Eloy Blanco y calles internas de las urbanizaciones Prebo, La Viña, Valles de Camoruco y El Trigal se encuentran bloqueadas.

La actividad comercial en la zona está prácticamente paralizada, al igual que el transporte público.

Los vecinos se han organizado por guardias en diferentes turnos para resguardas sus barricadas durante las 48 horas de paralización, que iniciaron este miércoles a las 6:00 a.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.