CHET enfermeros
Foto: Referencial / Dayrí Blanco

Muy contentos están los padres de los niños que se mantienen recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos del área de pediatría, en la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, pues afortunadamente fue arreglado el aire acondicionado que tenía varios días fuera de servicio.

Los representantes de los menores se pusieron de nuevo en contacto con El Carabobeño, para informar que el aire fue reparado el pasado martes en horas de la tarde.

Comentaron que les alegra que su petición haya sido escuchada por las autoridades de Insalud, por cuanto se trata de un área donde permanecen recluidos los pacientes más críticos del centro de salud y había riesgos de que empeoraran.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.