Descomunal tranca en la Autopista Regional del Centro. En el tramo Cagua, distribuidor Palo Negro, sentido Valencia, son kilómetros de vehículos atrapados en la mañana de este martes 23.

Un video publicado en la red Twitter por el diario El Sol, muestra una vista aérea de la ARC en donde se observa las inundaciones de los terrenos que la bordean, como consecuencia de más de cinco horas de intensas lluvias este lunes en gran parte del país.

Randy Rodríguez, director nacional de Protección Civil, informó este martes que las fuertes lluvias que se registraron ayer generaron deslizamientos de tierra en Caracas.

Durante una entrevista en VTV, Rodríguez explicó que las anegaciones en las principales vías de la capital se produjeron porque la tierra tapó los drenajes.

El funcionario señaló que la lluvia que inició ayer, en horas de la tarde, fue producto de las altas temperaturas y anomalías positivas del Mar Caribe.

“El día de ayer se presentó una divergencia de vientos en altura y vientos de convergencia de superficie, esto se debe a las altas temperaturas y anomalías positivas del Mar Caribe”, dijo.

(Con información de El Nacional)

 

https://twitter.com/VzlaTuitera/status/1054696975688519680

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.