Vecinos de El Trigal sur
Vecinos de la parte alta de la urbanización El Trigal sur congregados en los alrededores de la casa del gobernador. Foto: Cortesía Ricardo Torrence

Vecinos de la parte alta de la urbanización El Trigal sur, no reciben agua por tuberías desde hace seis semanas, y la desesperación por la situación que atraviesan, llevó a un grupo de ellos, a protestar pacíficamente este miércoles en las adyacencias de la casa del gobernador Rafael Lacava.

Ricardo Torrence, uno de los afectados, indicó que la escasez de agua en la comunidad se presenta desde noviembre. Según señaló, el primero de diciembre les llegó y se alegraron, pero solo duró ese día, pues en lo adelante siguen esperando.

Comentó que la situación afecta a más de 400 familias y se ha tornado insoportable, ya que allí viven muchas personas de la tercera edad y los tanques de almacenamiento están completamente secos.

Algunos tienen posibilidades económicas de comprar agua en camiones cisternas, pero otros no, y las condiciones higiénicas de las casas no son las mejores.

Torrence precisó que se la ha enviado comunicación al presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, pero hasta ahora todo ha sido en vano. Por eso decidieron protestar pacíficamente en los alrededores de la casa del gobernador, para ver si así sus peticiones son escuchadas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.