(Foto Cortesía)
COMPARTE

La situación que atraviesa el Hospital Luis Ortega de Porlamar es crítica, así lo afirmó el presidente de la Asociación de Médicos Especialistas del centro, Franklin Cortez.

“No tenemos antibióticos, analgésicos, antiflamatorios, albúmina, anticonvulsionantes ni tratamientos para personas con cáncer”, aseguró Cortez ante la falta de respuesta para atender a los pacientes.

Cortez indicó que la asociación como médicos, ha llevado a declarar una emergencia hospitalaria y lanzar un llamado de alerta, por lo que han tenido que plantear la suspensión de intervenciones electivas para ahorrar insumos y poder usarlos solo en casos de emergencias.

La Asociación de Médicos insistió en la necesidad de abrir un canal humanitario para solventar la grave situación de los centros sanitarios en el país.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.