Foto Cortesía
COMPARTE

La alcaldía de Guacara activó esta semana el plan operativo de suministro de gas doméstico en ocho comunidades del sector Vigirima, que se extenderá hacia otras zonas de la jurisdicción.

El alcalde Johan Castañeda de  confirmó que el plan que cuenta con el firme apoyo de la gestión municipal, al resaltar que en esta oportunidad resultaron beneficiadas de 376 familias con la provisión de bombonas de 10 kgs, pertenecientes a las comunidades Bolivariano I y II, Brisas del Mayei, La Morita, Vigirima Centro, El Chaparral, Cacho Mocho y La Manga.

Castañeda resaltó que este plan fue un compromiso adquirido durante su campaña, que cuenta con el respaldo de las empresas PDVSA Gas Comunal, Coma Gas y Leny Gas,además de otras empresas privadas de suministro de gas locales, la comunidad organizada y los delegados del CLAP, UBCH y CLP; con la finalidad de evitar las colas en los centros de abastecimiento del mencionado servicio y “el bachaqueo de las bombonas”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.