Luis Alejandro Ratti (Foto referencial)

El empresario y candidato presidencial, Luis Alejandro Ratti, prometió hoy acabar con la corrupción en Venezuela, algo que, a su juicio, es lo que ha destruido el país y llamó a los venezolanos a votar por su propuesta en las próximas elecciones del 20 de mayo.

“Seguro tú no quieres votar, yo te demostraré que con el poder del voto y de la mano de Jesucristo vamos a terminar con la corrupción”, expresó Ratti en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde también aseguró que este flagelo es lo que ha destruido a Venezuela.

El actual gobierno de Venezuela ha reconocido que la corrupción es uno de los problemas que tiene el país y también se ha comprometido a luchar contra esto.

Según el ránking de la ONG Transparencia Internacional (TI), presentado el pasado 21 de febrero, Venezuela y Haití son los países más corruptos de América Latina.

Ratti, que acusó al Gobierno de corrupto, culpó, por otro lado, a la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de ser aliada del presidente Nicolás Maduro cuando llama a no votar, pues la coalición no participará en los comicios de mayo.

Asimismo, señaló a su rival Henri Falcón de ser un aliado del Gobierno en todos los procesos electorales.

Ratti es uno de los cuatro candidatos que se medirán con el aspirante a la reelección Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

Los demás aspirantes a la Presidencia de Venezuela son: el pastor evangélico Javier Bertucci, el ingeniero Reinaldo Quijada y el opositor Henri Falcón.

A estas elecciones, que originalmente estaban previstas para el 22 de abril antes de ser pospuestas a mayo, están convocados más de 20 millones de votantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.