Foto Cicpc.

Funcionarios del Cicpc, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas  Delegación Municipal Ciudad Guayana, detuvieron a un joven acusado de haber asesinado a un compañero para no cancelarle una deuda de juego.

El comisario Douglas Rico indicó  que la víctima del hecho fue Roimer José Millán Alarcón de 18 años, quien fue asesinado a principio de mayo, en el sector Las Batallas, parroquia Once de Abril, municipio Caroní, Ciudad Guayana, estado Bolívar.

El detenido es Juan David León Correa de 20 años.

De acuerdo a lo indicado por el jefe policial, el 5 de este mes el Millán Alarcón acudió con unos amigos al sector La Esperanza, para practicar juegos de azar.

Al culminar se retiró con Albert Manuel Merchán Liccien (19), apodado Cubito, y Brayan De Jesús García López (18), apodado El Brayan, ambos en fuga.

Alias Cubito y El Brayan sometieron a Millán, para luego propinarle varias heridas punzo penetrantes con objetos contundentes y armas blancas, hasta causarle la muerte, motivado a que les exigía la cancelación de una deuda producto del juego que realizaron.

Posteriormente cavaron un hueco junto con el detenido Juan León, en la parte posterior de la vivienda de El Brayan, ubicada en la calle 4ª, sector La Esperanza, parroquia Simón Bolívar, San Félix, donde lo sepultaron.

En el sitio se colectaron como evidencias varias prendas de vestir de la víctima, herramientas de uso agrícola, entre ellas dos palas y una escardilla; un machete, un tubo de metal, utilizados para perpetrar el homicidio.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.