31 C
Valencia, VE
lunes 19 de noviembre de 2018
Inicio NOTICIAS SUCESOS Un muerto y un herido tras precipitarse avioneta sobre una casa en...

Un muerto y un herido tras precipitarse avioneta sobre una casa en Ciudad Bolívar

Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente que se registró cuando una avioneta se precipitó a tierra y cayó sobre una casa en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

Trascendió que la avioneta modelo Cesna Monomotor involucrada en el suceso, es de una empresa llamada Tracana, reseñó Globovisión

 

El piloto de la avioneta, capitán José Malavé, tiene heridas contusas de gravedad. El acompañante, Jhonny Salloum quedó calcinado dentro de la aeronave. Vecinos reportaron que la casa estaba ocupada por una mujer que afortunadamente salió ilesa del suceso.

Los nombres y datos están siendo recabados por funcionarios policiales del estado Bolívar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.