Ataque al supermercado San Diego en Valera (Foto El Nacional).
COMPARTE

José Karkom, alcalde de Valera, estado Trujillo, informó que la noche de este lunes fue agraviado el supermercado San Diego e incendiada la sede del Seniat.

“Iré a los sitios donde anoche hubo hechos violentos porque esto no se puede quedar impune (…) Vamos a recoger la información y la vamos a llevar hasta la Fiscalía para que hagan la inspección de los hechos irregulares aquí”, dijo.

Denunció que en la parte sur de la ciudad, los colectivos armados estaban amedrentado a las personas que se encontraban participando en la marcha de la salud que convocó la oposición.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.