Servicio Público: Joven con parálisis cerebral requiere ayuda económica

Víctor Manuel Spinoza Blanco y su abuelo

El abuelo al cuidado del joven de 22 años Víctor Manuel Spinoza Blanco, diagnosticado con parálisis cerebral, solicita la ayuda económica para cumplir con su tratamiento.

Spinoza Blanco además de no poder realizar funciones básicas como hablar, caminar o comer por si solo, presenta convulsiones y tiene la imposibilidad de controlar sus esfínteres, por lo que requiere el uso de pañales desechables.

Para evitar las convulsiones el joven necesita Fenobarbital o Gardenal de 100 mg.

El abuelo de Víctor Spinoza ante la imposibilidad económica para cubrir los gastos de su tratamiento, acude a la solidaridad de las personas o cualquier institución para que le ayuden económicamente.

Cualquier aporte puede hacerse a través del siguiente pago móvil:

Banco Mercantil
C.I: 7.044.741
Teléfono: 0414-1430848

También se pueden comunicar a través del 0424-4440318.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Servicio Público: Joven con parálisis cerebral requiere ayuda económica

Víctor Manuel Spinoza Blanco y su abuelo

Activa las notificaciones Lo pensaré