(Foto Cortesía Saúl Zerpa)
COMPARTE

Freddy Guevara en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que este miércoles realizarán un nuevo trancazo nacional, pero la novedad es que será en dos horarios distintos.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional detalló que uno será de 12:00 m. a 2:00 p.m. Y el otro de 5:00 p.m a 7:00 p.m para aprovechar a aquellos que salen del trabajo y en esos sitios sumar a más personas.

Guevara contó a Unión Radio que la modalidad obedece a una prueba, para cuando se convoque a una huelga general en el país.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.