(Foto cortesía)
COMPARTE

Este miércoles, el Metro de Caracas presenta fuertes retrasos en todas las líneas, destacando la línea 1 -Propatria, La Hoyada, Parque Carabobo, Chacaíto, Chacao, Los Dos Caminos, Los Cortijos y Palo Verde- y la línea 3 -Plaza Venezuela, El Valle, La Rinconada, Los Jardines y Mercado.

Las personas que requieren desplazarse desde Plaza Venezuela hacia Palo Verde pueden esperar hasta 45 minutos en el andén la oportunidad para abordar un vagón del tren.

En la estación La Bandera de la línea 3 se accidento un tren generando que colapsarán las demás estaciones.

Usuarios comentan que son pocas las veces que el sistema ferroviario presenta un servicio óptimo. “Cada día prestan un peor servicio, es el resultado de una pésima gestión”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.