Sede de la policía de Barinas en Socopó (Foto Cortesía).

El alcalde del municipio Antonio José de Sucre de Barinas, Ronald Aguilar, informó que la situación en la ciudad de Socopó después de las manifestaciones del pasado lunes se tornó compleja porque un grupo de personas quemó la sede de la policía del estado en el municipio luego de que se conociera el fallecimiento del joven Miguel Bravo, de 24 años.

Confirmó que hubo varios heridos en distintos sectores del municipio y denunció que la Guardia Nacional Bolivariana no prestó apoyo en las protestas.

“Tras varios días de situaciones irregulares, los ciudadanos estamos desguarnecidos por falta de participación de los organismos de seguridad”, aseveró Ronald Aguilar.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.