María José Sequera. (foto cortesía).

María José Sequera Guedez, una madre de 30 años, residenciada en Acarigua, estado Portuguesa, presenta una delicada situación general de salud, por lo que requiere ayuda económica para superar esta dura etapa.

A esta funcionaria policial le fue diagnosticado en enero de este año sarcoma metastásico uterino, por lo que fue operada en el Hospital Antonio María Pineda del Estado Lara. Unos 15 días, posterior a la intervención, le fue detectado el síndrome de Guillaín –Barré.

También le dio trombosis en ambas piernas y le cuesta hablar por adormecimiento en la boca. Como se podrá apreciar, es un estado de salud bastante delicado.

Sus familiares están solicitando colaboración económica pues la paciente debe ser sometida a seis sesiones de quimioterapia, para contrarrestar el cáncer.

Igualmente necesita inmunoglobulina humana en dosis de 15 gramos. Debe cumplir un tratamiento por cinco días y hasta hace poco la presentación de 5 gramos costaba 340 dólares. Ella requiere por 25 frascos que sumarían 8.500 dólares, que no tienen sus familiares.

Este tratamiento lo necesita con urgencia para que el síndrome no siga avanzando y ella continúe paralizada.

Sus parientes han hecho rifas, verbenas y otro tipo de actividades para recaudar fondos. También han solicitado colaboración a la gobernación de Laara y otras instituciones públicas, pero hasta ahora todo ha sido en vano.

Por eso apelan a la solidaridad de personas o instituciones que la puedan ayudar.

Cualquier aporte puede realizarse a través del pago móvil Banco de Venezuela, teléfono 0424/8383397 y cédula 19.376.093.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.